Reúne dos grandes clásicos: Jack & Coke llegó a Chile
Fotografía: micocacola.cl

Reúne dos grandes clásicos: Jack & Coke llegó a Chile


Por Ariela Ramírez | 24 Noviembre 2023 16:52
COMPARTIR

Este viernes salió oficialmente a la venta "Jack & Coke" en Chile, una mezcla entre el whiskey Jack Daniel's y la bebida gaseosa, Coca Cola.

El evento para celebrar el lanzamiento de esta, contó con la presencia de casi 700 personas y diversos artistas nacionales, entre ellos Nicole y Lucybell.

Los artistas nacionales sorprendieron tras interpretar una versión especial de "Tren al Sur", popular canción del grupo Los Prisioneros.

Además, la noche también contó con un show de Flor de Rap, que motivó a los asistentes a bailar al ritmo de la música urbana.

Cabe mencionar que Jack & Coke, que contiene 7° de alcohol ya está disponible en el sitio oficial de Coca Cola Chile.

La página web señala que esta nueva bebida "se inspira en el clásico combinado de bar, conocido y disfrutado en todo el mundo. Porque Jack Daniel's & Coca-Cola es un combinado con la mezcla perfecta entre Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola, dos de las marcas de bebidas más populares... ¡y con historias y orígenes similares!".

"Un producto que reúne dos grandes clásicos con el objetivo de ofrecer a los adultos una experiencia del sabor tradicional del famoso combinado con la mayor comodidad", agregaron.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: