Todo el vestuario a $5 mil: Enorme fila se registró en tienda comercial por remate en Concepción
Fotografía: Sabes.cl

Todo el vestuario a $5 mil: Enorme fila se registró en tienda comercial por remate en Concepción


Por Ariela Ramírez | 23 Noviembre 2023 10:15
COMPARTIR

Una extensa fila se registró en la mañana de este jueves en Concepción, al exterior de una tienda de retail, debido al remate que han estado realizando, donde todo su catálogo de vestuario tiene un valor de 5 mil pesos.

Se trata de Corona, que tiene en descuentos prendas como vestidos, poleras, blusas, trajes de baño, shorts, pantalones, entre otras cosas. La tienda comercial está llevando a cabo este remate a nivel nacional en todas sus sucursales.

La fila se formó específicamente en la sucursal de Freire en la comuna de Concepción, donde se presenció una gran cantidad de personas, quienes estaban esperando a que la tienda abriera sus puertas para adquirir sus prendas favoritas en este remate.


De acuerdo con información de Meganoticias, la gerenta de marketing de Corona, María Teresa Salamanca, detalló que el evento "Día del Corona Lover" comenzó el miércoles 22.

Sin embargo, decidieron extenderlo para convertirse en "real aporte para el bolsillo de todos nuestros clientes de cara a las fiestas de fin de año".

Cabe mencionar que estos descuentos están disponibles solamente en las tiendas físicas.

@jobaldi23 @corona_chile Todo a 5 lucas!!!📍🏃‍♂️ Mañana miércoles 22😱 aprovechen de vitrinerar en este video y asi llevan una idea clara jeje #ofertas #datoconce #concepcionchile #coronalook #corona #ofertasimperdibles #dato #vitrineo ♬ Vlog Video work Fashionable BGM(847726) - Tsuyoshi_san

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: