"Talento Chileno" realizará casting en Concepción: Revisa dónde y cuándo
Fotografía: Captura de video

"Talento Chileno" realizará casting en Concepción: Revisa dónde y cuándo


Por Ariela Ramírez | 23 Noviembre 2023 14:06
COMPARTIR

Hace un mes, Chilevisión abrió el casting virtual para quienes quieran participar de la nueva temporada de "Talento Chileno", sin embargo, esta vez dieron a conocer que comenzarán con los casting presenciales en distintas ciudades del país, entre ellas, Concepción.

En la reciente transmisión del reality "Gran Hermano", la animadora Diana Bolocco le dio la bienvenida a Julián Elfenbein, quien tenía una importante noticia que contar. Lo anterior, se debía a que el presentador de televisión reveló las fechas en que se llevarán a cabo estos casting.

El animador señaló que "vuelve 'Talento Chileno', estamos muy contentos. Me tocó hacerlo el 2009 y fue un fenómeno. Estamos contentos porque este es el programa de talentos más importante del mundo".


"Aquí cabe todo talento, todo tipo de edad. Así que vamos a recorrer el país buscando talentos", expresó Elfenbein.

Esta postulación está abierta a todas las personas que quieran bailar, cantar, hacer magia, malabarismo, hacer humor u otro tipo de talento. El ganador del programa obtendrá un millonario premio.

En cuanto al casting de "Talento Chileno" en Concepción, este se llevará el 1 y 2 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el Centro Creación, ubicado en Avenida Juan Martínez de Rozas 520.

Cabe recordar que el programa regresará a las pantallas de Chilevisión luego de tres años, donde salieron recordados personajes como Raquel Castillo, Claudio "El Gitano" Valdés, el ex niño poeta Jorge Rivas, entre otros.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: