Humberto Suazo se niega a dejar el fútbol chileno y está enfocado en volver a la Primera División
Fotografía: Agencia Uno

Humberto Suazo se niega a dejar el fútbol chileno y está enfocado en volver a la Primera División


Por Deportes Sabes | 23 Noviembre 2023 20:19
COMPARTIR

Humberto Suazo no quiere volver a retirarse del fútbol profesional y menos quiere dejar el fútbol chileno. Chupete, con 42 años, esta temporada 2023 anotó 17 goles con San Luis de Quillota y estuvo en la pelea con su equipo en la Liguilla del Ascenso.

Hace algunas semanas, en San Luis de Quillota adelantaron que le colocaron sobre la mesa la continuidad por una temporada al exjugador de La Roja y de Colo Colo. Finalmente, hoy se concretó la hermosa noticia para los hinchas canarios.

Chupete Suazo seguirá un año más vistiendo los colores del cuadro quillotano y con 43 años seguirá activo en el fútbol chileno como lo hizo, en su momento, el ex capitán de Fernández Vial, Arturo Sanhueza.


"Agradecer al club por la confianza. Ha sido un año de mucha alegría y mucho aprendizaje. Volver a recordar años anteriores fue una motivación tremenda. Estoy muy contento, muy feliz de que confíen en mí nuevamente. Hay que armar un plantel competitivo para llevar a San Luis donde se merece", expresó hace instantes Chupete Suazo.

Además, el eterno goleador agregó que "siempre voy a ser competitivo, es un lindo club, donde todo comenzó, donde ascendimos a Primera B, luego tuve la chance de ir a Primera y lo principal es la confianza que están brindando en mí. Hace que busque prepararme de la mejor manera. El torneo pasado quedó en el olvido, empieza de cero, será más exigente y estoy muy motivado" por la confianza que están brindando en mí".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: