Fernández Vial toma drástica determinación para la temporada 2024 en la Segunda División
Fotografía: Instagram Fernández Vial

Fernández Vial toma drástica determinación para la temporada 2024 en la Segunda División


Por Deportes Sabes | 23 Noviembre 2023 18:50
COMPARTIR

Fernández Vial tomó una drástica determinación en las últimas horas. El elenco aurinegro no contará más con el cuerpo técnico liderado por Jonathan Orellana, quien fue de menos a más con la escuadra del Almirante y lo instaló, pese a todos los problemas, en una importante tercera ubicación en el certamen 2023 en la Segunda División.

Finalmente, la directiva del Inmortal no llegó a un acuerdo y determinó que Orellana con sus colaboradores no sigan más desarrollando labores a cargo del equipo ferroviario, que tuvo una gran campaña en calidad de visita y que quedó al debe como local.


A través de un comunicado, la regencia aurinegra ratificó el adiós de Orellana que sólo alcanzó a estar una temporada a cargo del equipo del Biobío, que hasta el momento sólo ha confirmado la continuidad por dos años más del portero Nery Veloso.

"Arturo Fernández Vial le informa a la comunidad aurinegra la partida del Director Técnico Jonathan
Orellana y su staff, Alan Moya y Pablo Castro.", explicó el escrito.

Igualmente, el comunicado aurinegro terminó con "Orellana, Moya y Castro tuvieron un papel crucial durante su tiempo en nuestro club, contribuyendo significativamente al éxito y desarrollo del equipo. Su dedicación, profesionalismo y pasión por el juego han dejado una marca en nuestra institución.
Les deseamos el mavor delos éxitos en sus futuros desafíos".

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: