¿Cuándo y dónde ver Athletico Paranaense vs Vasco da Gama?: Se enfrentan por la fecha 35
Fotografía:

¿Cuándo y dónde ver Athletico Paranaense vs Vasco da Gama?: Se enfrentan por la fecha 35


Por Marcelo Ramírez | 23 Noviembre 2023 11:12
COMPARTIR

Athletico Paranaense de Arturo Vidal recibirá a Vasco da Gama de Gary Medel por la fecha 35 del Brasileirao Serie A, ¿Cuándo y dónde se enfrentan?, acá te lo contamos. Un partido clave para el equipo del "Pitbull" que lucha por alejarse de los puestos de descenso del campeonato.

Son 38 fechas las del campeonato de Brasil y el Vasco da Gama marcha en el puesto 15 con 41 puntos, sólo a tres unidades de Bahía que en la posición 17 se encuentra en zona de descenso. Aunque al mismo tiempo el elenco del histórico jugador de "La Roja" está a sólo un punto de Santos que está clasificanddo por ahora a la Copa Sudamericana.

Un partido entre Athletico Paranaense y Vasco da Gama que tiene historia, pero ¿cuándo y dónde ver el partido en Chile?. El compromiso se desarrollará este sábado 25 de noviembre desde las 19:30 horas en nuestro país.

¿Cómo ver Athletico Paranaense vs Vasco da Gama?

El compromiso de este sábado 25 de noviembre, se podrá ver por ESPN y Star+ en Chile y toda Latinoamérica desde las 19:30 horas en nuestro país y Argentina. El partido se desarrollará en el estario Ligga Arena de Curitiba.


Recordemos que por el lado del Athletico Paranaense tienen las bajas de Fernando, Pedro Henrique, Vitor Roque y Arturo Vidal por lesión. Mientras que el Vasco sufre con la ausencia de Erick Marcus, Orellano y Patrick de Lucca también por lesiones.

¿Resultados de los últimos partidos entre Paranaense y Vasco?

En los últimos cinco partidos, Paranaense viene e tres empates con Bahia, Fortaleza y Sao Paulo, a esto se suman dos derrotas contra Palmeiras actual puntero del campeonato y Corinthians.

Por su parte, Vasco registra dos empates con Cruzeiro y Goiás, además de tres triunfos contra América, Botafogo y Cuiabá.

Mientras que los últimos cinco partidos entre ellos dejan, tres triunfos para Athletico Paranaense, un empate y un triunfo para Vasco da Gama.

Síguenos en el Fan Page de Sabes Deportes en Facebook, también lo puedes hacer en Instagram para estar más conectados con las noticias del fútbol chileno e internacional.

ETIQUETAS: