Aseguran que Mauricio Pinilla fue echado de exclusivo barrio por carretero
Fotografía: Instagram

Aseguran que Mauricio Pinilla fue echado de exclusivo barrio por carretero


Por Matias Jara | 23 Noviembre 2023 20:06
COMPARTIR

Una llamativa información sobre Mauricio Pinilla fue la que entregaron Paula Escobar Sergio Rojas en el último capítulo del programa web, Qué te lo digo.

Y es que la ex Primer Plano dio a conocer que los vecinos que tiene el exfutbolista profesional en el exclusivo barrio Santa Teresa en Lo Barnechea están aburridos con él.


Pinilla y el factor "carrete"

¿La razón? Los carretes sin parar en su departamento, lo que trae ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada. De hecho, Paula Escobar reveló que él último de estos se llevó a cabo el pasado domingo.

Información que fue completada por Sergio Rojas, quien conversó con el exchico reality Giovanni Ananías - expareja de Kenita Larraín - quien vive en el mismo condominio que Mauricio Pinilla, y confirmó toda esta información, además de entregar un dato no menor.

"Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos, tengo entendido que lo habían echado de ahí", aseguró el ex Pelotón.

Si bien el ex de Gissella Gallardo no se ha manifestado al respecto, el portal Infama compartió una imagen que subió el rostro de TVN a sus historias de Instagram, sumando el comentario "la cara de destrucción de Pinilla en su última historia... el que nace chicharra...".


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: