"Daña a las personas": Luis Pedraza entregó los motivos por los que se alejó de la religión
Fotografía: Instagram

"Daña a las personas": Luis Pedraza entregó los motivos por los que se alejó de la religión


Por Ariela Ramírez | 22 Noviembre 2023 13:59
COMPARTIR

El cantante Luis Pedraza explicó porqué se alejó de la religión y qué lo motivó a dejar de ser pastor de una Iglesia Evangélica.

En el reciente capítulo del programa "Sin Culpas", el ex Rojo conversó con Francisca Sfeir, sobre dicha etapa de su vida, la cual le causó daño.

Pedraza comenzó diciendo que "estuve involucrado mucho en la religión. Fui pastor durante cinco años. El contexto religioso le hizo mucho daño a mi vida, a mi relación".


"Soy cristiano, creo en Dios, en Jesús, pero ya no soy el religioso que fui en algún momento", sostuvo.

Además, Luis Pedraza enfatizó que la religión "aparta a la gente de Dios. Hay mucho dogma y doctrina de hombre. La gente es muy prejuiciosa, y me hicieron mucho daño, me decían: 'Ahora ya no es hijo de Dios, ya no es cristiano. Se alejó'".

En ese contexto, el cantante expresó que "me da pena eso" y citó un pasaje de la Biblia donde "el mismo Cristo le dijo a María Magdalena: 'Ni yo te condeno'. ¿Y qué hacemos nosotros? Criticamos y juzgamos, porque está en nuestro ADN".

Por último, Pedraza comentó que dichas críticas "me hicieron daño. Por eso yo digo que la religión daña a las personas".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: