Brayan Cortés resalta el debut de Vicente Pizarro en la Selección Chilena: "Es un orgullo"
Fotografía: Agencia Uno

Brayan Cortés resalta el debut de Vicente Pizarro en la Selección Chilena: "Es un orgullo"


Por Deportes Sabes | 22 Noviembre 2023 15:01
COMPARTIR

Brayan Cortés fue uno de los jugadores destacados de la Selección Chilena anoche en Quito. El arquero salvó una caída de proporciones de Chile ante Ecuador y brilló, a pesar de la derrota. Tras el viaje, el meta volvió a trabajar junto a Colo Colo.

Cortés, arquero indiscutido del Cacique, está feliz por qué uno de sus compañeros y amigos, Vicente Pizarro, sumó minutos por primera vez en su carrera en La Roja Adulta. El portero resaltó el rendimiento del mediocampista de los albos.

"Muy contento por el Vicho (Pizarro) está haciendo un año increíble tanto en Colo Colo como la Selección y en los Panamericano, así que es un orgullo tenerlo a mi lado. Espero que sea el primero de muchos más, así que es un agrado estar con él en la Selección", explicó Cortés.


Foco en Audax

Colo Colo visitará a Audax Italiano el próximo domingo a las 18 horas en La Florida y Cortés sabe que es un duelo decisivo para seguir en carrera por el bicampeonato del fútbol chileno.

"Sabemos que es un partido difícil. Hay muchas cosas en juego, así que vamos a dar lo mejor de cada uno. Cada partido es una final. Esperamos contar con el apoyo de la gente y a prepararse bien para el domingo. Será difícil por la cancha, por el tema del pasto sintético, hemos jugado ahí y sabemos como es, así que estamos enfocados en hacer las cosas bien", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: