Argentina se impuso en la cancha y se quedó con el Clásico Sudamericano
Fotografía: Twitter Argentina

Argentina se impuso en la cancha y se quedó con el Clásico Sudamericano


Por Sebastian Paredes | 22 Noviembre 2023 00:23
COMPARTIR

Argentina rompió la importante racha de Brasil, tras vencerlo por la cuenta mínima por Clasificatorias, quedándose con una nueva edición del Clásico Sudamericano. Lo anterior luego de que hinchas protagonizaran graves incidentes en las gradas del Maracaná. Los trasandinos se mostraron fuertes y se quedaron con partido muy parejo.

El resultado es muy ajustado, como lo fue el partido en general. Esto ya que Brasil no fue muy superior, pero pudo anotar en el primer tiempo. Martinelli tuvo una gran chance, pero el Dibu Martínez estuvo preciso para evitar

Con el solitario tanto de Nicolás Otamendi, los albicelestes superaron a los cariocas por 1-0. Quienes no conocían de derrotas como locales, en toda la historia de las Clasificatorias. Es por eso que el triunfo de Argentina es clave, ya que no solo es el Clásico Sudamericano, si no que hunde a Brasil que lleva tres derrotas seguidas.

Los locales no han demostrado todo el poderío de su plantilla, enredando puntos y estancándose en la mitad de la tabla. Ahora Argentina les ganó una nueva edición del Clásico Sudamericano, tal como en la final de la Copa América. La crisis lleva rato y el interinato no ha respondido, pero Carlo Ancelotti asumiría la banca de Brasil, una vez termina la temporada europea con el Real Madrid.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: