¿Vale la pena el Iphone 13 Pro Max en 2023?: Los precios en Chile
Fotografía: Sabes.cl

¿Vale la pena el Iphone 13 Pro Max en 2023?: Los precios en Chile


Por Marcelo Ramírez | 21 Noviembre 2023 12:13
COMPARTIR

El Iphone 15 ya es una realidad en Chile y si bien los fanáticos de Apple disfrutan de su nuevo teléfono, nosotros te queremos contar porqué un Iphone 13 Pro Max es una buena alternativa en este 2023, considerando los precios. Sabemos que los móviles de la "manzanita" no son baratos y por lo mismo si puedes ahorrar unos pesos y tener un buen equipo, vale la pena que lo sepas.

El Iphone 13 Pro Max, es un teléfono gama alta y de una gran calidad, con cámaras para fotos y video que pueden ser muy útiles a la hora de generar contenido y con un gran precio en Chile. No por nada, fue uno de los mejores de su año. Ojo no es un móvil tan antiguo, tiene recién dos año en el mercado.

Si lo tuyo es jugar, hacer buenas fotos o videos, el 13 Pro Max, es una tremenda alternativa, ahorras dinero y tienes teléfono para rato. Pero detallemos algunas de sus características.

Lo que debes saber del Iphone 13 Pro Max

Tiene un procesador A15, uno de los chip más potentes del mundo, capaz de correr los mejores juegos para celulares sin problemas. Además de una gran fluidez y calidad, de hecho puedes disfrutar a nada menos que 120 fps.

Su batería es de las más duraderas, unas 11 horas, dándole una gran autonomía a la hora no sólo de jugar, sino también al estar conectado. a


Si miras sus cámaras, más de alguno te dirá que son sólo 12 megapixeles, pero la verdad, no sabe mucho de lo que habla si la mira en menos. Imágenes con buen color, calidad y movimientos con harta fluidez es parte del panorama. Ahora si quieres hacer zoom a la luna, si, eso no saldrá bien, pero si no buscas un telescopio, la opción sigue siendo buena.

En cuanto al diseño, es elegante y similar a todos los Iphone gama alta del mercado, los cuales mantienen su estética del último tiempo. Sólo tiene dos puntos de desventaja con las nuevas ediciones a nuestro juicio, no tiene isla dinámica, la cual no es tan relevante y lo que si, su conector es lightning y no tipo C como el 15 Pro Max. Aunque esto es más que nada que necesitaras un cable que no es "universal".

Los precios del Iphone 13 Pro Max en Chile

Las unidades se han ido agotando, no quedan tantas y eso limita algunas cosas, por ejemplo en MacOnline, a la fecha sólo quedan con 512 GB y su valor es de $1.249.990. Ahora el 15 Pro Max de la mismas características alcanza un precio de $1.699.990. Si bien son valores altos, el ahorro es de la no despreciable suma de $450.000.

Ahora si nos vamos a los teléfonos reacondicionados, los precios se ponen aún más interesantes, debido a que puedes encontrar aparatos de menos de $900.000 en Chile, lo que lo hace una opción más que válida. Estos móviles están disponibles prácticamente en todas las grandes tiendas y también empresas de telefonía en el país.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: