Quién transmite y cuándo juegan: Manchester City y Liverpool animarán el partido del fin de semana en la Premier League
Fotografía: EFE

Quién transmite y cuándo juegan: Manchester City y Liverpool animarán el partido del fin de semana en la Premier League


Por Sebastian Paredes | 21 Noviembre 2023 17:28
COMPARTIR

Uno de los duelos más esperados en la Premier League es el del Manchester City con el Liverpool. Ambos elencos abrirán los choques de la mejor liga del mundo este fin de semana, luego del parón de Selecciónes, que dejó muy molestos a los técnicos europeos por la cantidad de figuras lesionadas.

El compromiso además, es clave para una tabla muy ajustada, a diferencia de otros años. Los dirigidos por Pep Guardiola están punteros con 28 unidades. Aunque muy de cerca está el Liverpool con 27, el Arsenal con los mismos puntos y el sorprendente Tottenham con 26.

Es por eso que el duelo será el plato estelar del fin de semana para los amantes del fútbol. Dado que chocarán el primero con el segundo en la jornada 13, que también tendrá el importante duelo entre el Chelsea y el Newcastle como estelar.

¿Cuándo juega el Liverpool con el City y quién transmite?

El partido del Manchester City y Liverpool está pactado para este sábado 09:30 de la mañana, horario chileno. El recinto que albergará el compromiso es el Etihad Stadium de los "citizens", en donde su último recuerdo fue una goleada 4-1 por la liga inglesa pasada.

La transmisión del partido estará a cargo de Star+ en el formato streaming. Ahí el equipo de Jurgen Kloop buscará seguir con la racha positiva de los últimos cinco partidos, en donde ha ganado tres y perdido en dos ocasiones.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: