Luis Miguel cuestionado: Acusan que le habría dado beso en la boca a niña durante show en México
Fotografía: TikTok:luismigueldeluxe

Luis Miguel cuestionado: Acusan que le habría dado beso en la boca a niña durante show en México


Por Matias Jara | 21 Noviembre 2023 22:07
COMPARTIR

Lejos de volverse tendencia en Twitter por realizar este martes su primer concierto tras un largo tiempo de inactividad esceníca, Luis Miguel fue tendencia por los cuestionamientos que recibió tras viralizarse un clip en el que el cantante aparece dándole un beso a una niña que se encontraba en el público durante el primero de sus conciertos en México.

Los alegados de los miles de cibernautas, tienen que ver con que lo acusan de habérselo dado en la boca, lo que ha generado gran controversia por lo que el video está generando un debate en redes sociales en donde los usuarios han dividido opiniones.


@sonica_mx NOT #luismiguel besando a sus fans (a una niña) en la boca. 😳 #luismigueltour2023 #luismiguelentiktok #elsoldemexico #luismiguelfans ♬ Ahora Te Puedes Marchar - Luis Miguel

Unos condenan y otros aplauden

"En la boca no!! Es una niña. Salió igual que el padre", "Eso pasa cuando los papás llevan el fanatismo mas allá", "Y lo peor… hay otros que ponen comentarios como “lo mejor que le pudo pasar a la niña", "Cómo aplauden ese beso en la boca, solo por que es Luis Miguel, sociedad doble moral", fueron algunos de los comentarios que criticaron la acción del llamado "Sol de México".

A pesar de la rareza de la acción, los presentes reaccionaron con aplausos y gritos de felicidad al ver el hecho. No obstante, también hubo varios internautas quienes celebraron el beso y aseguraron que no tuvo nada de malo, incluso señalaron que la menor de edad fue afortunada en haber sido la elegida por Luis Miguel para tal gesto.

Por lo pronto, tras su exitoso paso por Chile en agosto pasado, Luis Miguel volverá a pisar suelo chileno, luego de que a principios de octubre vendiera todas las entradas para su concierto del próximo 2 de marzo de 2024 en el Estadio nacional.


Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: