Hinchas brasileños y argentinos protagonizan pelea en las gradas del Maracaná
Fotografía: EFE

Hinchas brasileños y argentinos protagonizan pelea en las gradas del Maracaná


Por Sebastian Paredes | 21 Noviembre 2023 21:56
COMPARTIR

En la previa del Clásico Sudamericano entre Brasil y Argentina hinchas protagonizaron graves incidentes al interior del Estadio Maracaná. Ambas fanaticadas fueron captadas por las cámaras peleándose e incluso la policía carioca tuvo que intervenir tras la gravedad de los hechos.

La Selección Argentina abandonó la cancha luego de que el capitán Lionel Messi, tomara la decisión. Los jugadores se acercaron hasta donde estaban sus hinchas con el fin de calmar las aguas. Pero ante la violencia de los hechos, no lo lograron y terminaron por abandonar.

Medios argentinos aseguran de que los barristas visitantes fueron provocados por los locales. Incluso se muestran niños intentando ingresar al campo, ya que fueron "encerrados" por la fanaticada de Brasil, la policía y la seguridad encargada de evitar los hechos.

Nuevamente un partido entre Argentina y Brasil se ve empañado por hechos fuera de la cancha. La vez pasada no se jugó en el mismo Maracaná, ya que miembros enviados por las autoridades no permitieron que se jugara, tras los estrictos protocoles del COVID, de en ese entonces.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: