Vidal respaldó a Sánchez en las críticas al Monumental: “Es una lástima que se dé eso y más en el estadio de Colo-Colo"
Fotografía: Agencia UNO

Vidal respaldó a Sánchez en las críticas al Monumental: “Es una lástima que se dé eso y más en el estadio de Colo-Colo"


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2023 14:50
COMPARTIR

Arturo Vidal se refirió a los polémicos dichos de Alexis Sánchez, quien no se guardó nada y atacó con todo a las instalaciones de la Selección Chilena. Ahí también recibió el Estadio Monumental, ya que el goleador Histórico señaló que de las duchas salía excremento.

Tras aquellas opiniones, el volante ex Juventus salió a respaldar a su compañero en una de sus transmisiones por Twitch. Ahí no se guardó nada y habló también sobre los problemas estructurales del Estadio Monmental, donde la Selección Chilena está haciendo de local.

“No pude verlo porque entré al camarín solamente a saludar a los muchachos, pero por lo que me contaron, sí, es verdad. Está mal lo de las duchas. Ese camarín no se ocupa regularmente y tengo entendido que lo ocupan los árbitros”, dijo el el "King".

“Creen que por cambiar asientos o una taza de baño se va a arreglar. Ese camarín tiene un problema más profundo, esa hue… hay que cambiarlo todo, por abajo y por arriba”, volvió a disparar Vidal, tras las declaraciones de Sánchez. “Es una lástima que se dé eso, y más en el estadio de Colo-Colo, donde salen los campeones, no puede ser”, finalizó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: