¿Posible formación?: Esta sería la primera oncena titular Nicolás Córdova al mando de la Selección Chilena
Fotografía: Agencia UNO

¿Posible formación?: Esta sería la primera oncena titular Nicolás Córdova al mando de la Selección Chilena


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2023 14:24
COMPARTIR

La Selección Chilena tiene la difícil misión de sumar ante Ecuador como visitante y Nicolás Córdova ya tendría su primera formación definida. Bolavip confirmó de que el técnico prepara sorpresas y además intentar suplir la baja de Gary Medel. Quien quedó fuera del partido por acumulación de tarjetas amarillas.

La primera formación de Nicolás Córdova está marcada por el reingreso de Marcelino tras la torpe expulsión ante Venezuela. El volante del Norwich ingresaría como titular, en desmedro de Víctor Dávila, mientras que Matías Catalán va por el "Pitbull", pasando a Paulo Díaz a la posición de central y por último Alexander Aravena por Damián Pizarro, quien abandonó la concentración por lesión.

Brayan Cortés en la portería; Matías Catalán, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la defensa; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez y Alexis Sánchez en la mitad de la cancha; Ben Brereton Díaz y Alexander Aravena como cartas de gol en la delantera.

El partido está pactado para el martes 21 a las 20:30 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde hace de local Liga Deportiva Universitaria de Quito. Ahí La Roja buscará conseguir los puntos que perdió en el empate sin goles ante Paraguay la fecha pasada.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: