Mujer fallece tras atropello en la ruta entre Florida y Concepción: Iba hacia su trabajo
Fotografía: SIAT de Carabineros | Contexto | Agencia UNO

Mujer fallece tras atropello en la ruta entre Florida y Concepción: Iba hacia su trabajo


Por Mario Saavedra | 20 Noviembre 2023 13:04
COMPARTIR

Una mujer falleció tras ser atropellada en la Ruta N48-O, en el tramo que conecta las comunas de Concepción y Florida. El trágico accidente ocurrió a la altura del Puente 7, cerca del Fundo El Peumo, lugar al cual se dirigía la víctima.

El deceso de la mujer se registró en el sitio del suceso. El fiscal de turno instruyó inmediatamente diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El capitán Pablo Obreque indicó que el vehículo involucrado es un automóvil de menor tamaño, conducido por un hombre de 20 años, quien fue trasladado hasta la Tenencia de Carabineros de la comuna de Florida.

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 7.50 horas de la mañana. En el lugar, la SIAT realizó diferentes pericias, consistentes en el levantamiento planimétrico en el lugar del accidente, así como también fotografías y evidencias que serán analizadas para determinar de manera clara el accidente de tránsito que, lamentablemente, costó una vida.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima fatal se dirigía hacia su trabajo. Este último es el fundo ubicado en las cercanías del lugar del atropello.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: