"Incoherencia adolescente": El nuevo y atrevido álbum del artista penquista "Revegian"
Fotografía: Cedida

"Incoherencia adolescente": El nuevo y atrevido álbum del artista penquista "Revegian"


Por Matias Jara | 20 Noviembre 2023 20:09
COMPARTIR

El joven artista Revegian anunció el estreno de su segundo álbum titulado "Incoherencia Adolescente". La publicación de este disco marca un hito en la carrera del músico penquista ya que ofrece una experiencia sonora que captura la esencia del carpe diem.

El EP tiene una duración de 15 minutos y es un trabajo compuesto por cinco canciones, entre ellas el loop maniático Coreomanía lanzado en abril y la íntima Medicina, esta última publicada en julio. Además, cuenta con un videoclip realizado completamente con Inteligencia Artificial (IA).


A ellas, fueron sumadas Perdición, Micro a tu corazón y Volvamos las horas dando origen a esta nueva pieza musical.

En paralelo, la producción del material discográfico estuvo a cargo del visionario Felics Encina. En tanto, las armonías de los temas fueron obra de la talentosa Martina Lluvias. La portada que agrupa a los singles, es creación de la artista audiovisual Marlene Rib.

Incoherencia adolescente ya se encuentra disponible en todas las plataformas de reproducción musical desde el 10 de noviembre y promete cautivar a los antiguos y nuevos seguidores.

Los primeros pasos de Revegian

Gian Franco es un joven músico nacido en 2007 en la ciudad de Concepción, cuna del rock en Chile. En 2020, con solo 14 años, se inicia en este arte, componiendo, produciendo y publicando sus propios temas, los que dieron forma a su primer EP de 5 canciones en colaboración de diversos profesionales, tales como Pablo Agüero y Pablo Baño.

Posteriormente en 2022 estrenó su primer sencillo llamado "Encerrado", el cual contó con un videoclip profesional a cargo del director de cine Esteban Rojas, el reconocido ilustrador Mariano Ramos y el cineasta y director de fotografía, Víctor Uribe.

Durante 2023 ha publicado diferentes singles y junto a NOD crearon un videoclip para “Medicina” completamente con inteligencia Artificial.

Revegian cuenta con múltiples presentaciones en vivo, entre ellas, en el mítico Teatro Dante de Talcahuano, la reconocida Bodeguita de Nicanor en Concepción, Piedra Roja y Play Bar Cabrero, entre otros. Para este 2023 lanzará nuevos singles y material de larga duración en cooperación de Martina Lluvias y Felics Encina.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: