Conoce el horario y quién transmite el el Clásico de las Eliminatorias Sudamericanas
Fotografía: Twitter

Conoce el horario y quién transmite el el Clásico de las Eliminatorias Sudamericanas


Por Sebastian Paredes | 20 Noviembre 2023 16:59
COMPARTIR

Brasil recibirá a Argentina en una nueva edición del clásico de las Eliminatorias Sudamericanas. Ambas escuadras llegan tras derrotas, siendo los cariocas los más complicados, debido a que no encuentran un funcionamiento colectivo y lamentan duras bajas para este partido.

Los locales llegan en la quinta posición de la tabla rumbo al Mundial. Ganaron los dos primeros partidos ante Bolivia y Perú, luego igualaron Frente a Venezuela como locales y después perdieron dos compromisos seguidos, contra Uruguay y Colombia, ambos de visita. Por lo que necesitan sí o sí sumar de a tres en su cancha.

Argentina en tanto, llega como líder. Había ganado todos sus duelos, salvo el último ante la Selección Charrúa de Marcelo Bielsa. Ahí cayeron categóricamente por 2-0, siendo muy superados por lo que surgieron algunas dudas. Ya que el mediocampo trasandino sufrió con la presión alta y no logró generar.

En sus últimos cinco partidos han estado muy igualados. Dos victorias para Brasil y dos para Argentina, además de un empate en el último partido por Clasificatorias. Así llegan ambas escuadran a un clásico de las Eliminatorias Sudamericanas, que estará marcado por las sensibles bajas de Brasil.

Los locales no contarán con dos de sus grandes figuras. Neymar tuvo una grave lesión de ligamentos ante Uruguay y Vinicius Junior salió reemplazado ante Colombia, quedándose sin jugar hasta el 2024, lo que causó molestia en el Real Madrid.

¿Quién transmite el partido?

El partido más esperado en la doble fecha de las Eliminatorias será visto vía streaming por Paramount+, mientras que en TV abierta, Mega será el canal encargado de la transmisión. Comenzará a las 21:30 horas y se disputará en el estadio Maracaná, con un chileno presente, ya que el encargado de repartir justicia será Piero Maza.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: