Benjamín Vicuña y su reacción al triunfo de Javier Milei: "Que se pueda trabajar por superar la pobreza"
Fotografía: IG: benjaminvicuna.ok/ Archivo/AgenciaUno

Benjamín Vicuña y su reacción al triunfo de Javier Milei: "Que se pueda trabajar por superar la pobreza"


Por Matias Jara | 20 Noviembre 2023 19:38
COMPARTIR

El actor chileno radicado en ArgentinaBenjamín Vicuña, publicó una profunda reflexión tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones presenciales en el país trasandino. Benjamín partió señalando que "América Latina entera en los últimos 40 años ha oscilado en la política como un péndulo entre derecha e izquierda buscando lo básico, lo esencial: mejor calidad de vida, seguridad y respuestas a los problemas de la gente".

Luego, Vicuña expresó sus deseos. Sobre aquello indicó que “espero de corazón, como un ciudadano más, que se pueda trabajar por superar la pobreza, que la bronca quede como eslogan de campaña y que reine el sentido común. Que gobierne quien gobierne podamos vivir en paz y respeto”.


Asimismo, expuso que “el pueblo de Argentina se merece un líder a la altura de sus demandas y que todos juntos podamos enfrentar los desafíos y celebrar los avances”.

Recordemos que el líder de La Libertad Avanza venció este domingo con 55,69% de los votos al candidato oficialista (peronismo), Sergio Massa, quien obtuvo 44,3%, para ocupar la presidencia de Argentina.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: