¿María José Quintanilla dio el sí?: La cantante celebró su matrimonio en modo "ultra secreto"
Fotografía: IG: mjqoficial

¿María José Quintanilla dio el sí?: La cantante celebró su matrimonio en modo "ultra secreto"


Por Matias Jara | 19 Noviembre 2023 18:24
COMPARTIR

Los fanáticos de María José Quintanilla, la cantante y animadora de Mega, seguramente rebosan de alegría ya que la carismática comunicadora habría alterado su estado civil durante este finde semana. Esto luego de de que el portal Infama revelara que habría dado el sí a su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, con quien lleva ya varios años de relación.

Eso si, Quintanilla habría procurado que la celebración fuese algo reservado e íntimo, por lo que el lugar elegido fue su casa. “Hoy se casa María José Quintanilla en su casa de Maipú”, aseguraron desde el medio.


Por lo pronto, más allá de la información entregada por el sitio, la animadora por su parte no se ha manifestado respecto a este rumor. Sin embargo, aquello no cuartó el hecho de que las redes sociales estallaron en reacciones ante el hecho.

Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles a través de su Instagram, donde incluso reveló videos que dejaron más que claro que el enlace era una realidad.

En ellos se ve a la conductora de La Hora de Jugar vestida de blanco y acompañada de Eduardo, bailando animadamente al ritmo de Tommy Rey.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: