Tras críticas de Alexis: Leonardo Farkas ofrece millonario monto para arreglar Juan Pinto Durán
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Tras críticas de Alexis: Leonardo Farkas ofrece millonario monto para arreglar Juan Pinto Durán


Por Matias Jara | 18 Noviembre 2023 20:11
COMPARTIR

Luego de que Alexis Sánchez acusó que en Juan Pinto Durán existen malas condiciones, específicamente en los baños, afirmando que hay “tres duchas que no funcionan”, el empresario Leonardo Farkas ofreció a través de su cuenta de X una suma de 20 millones para refaccionar el complejo deportivo.

No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán. Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis", añadió Farkas.


De esta manera, el empresario y filántropo reaccionó con molestia a la declaración del "niño maravilla", provocando una serie de reacciones en redes sociales. 

Por lo pronto, ahora, la Roja deberá enfocarse en Ecuador, su siguiente rival en las Eliminatorias Sudamericanas, a quienes enfrentarán bajo la conducción técnica de Nicolás Córdova.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: