Mauricio Isla se ganó el repudio por ir a encarar a Parra mientras sufría por el ataque de los hinchas
La inmunoterapia personalizada en cáncer lo cambia todo: un tratamiento biológico, no farmacológico, que se crea para cada paciente, y que se aplica mediante una cómoda y exclusiva atención a domicilio.
Es que la inmunoterapia es la única manera de ayudar al sistema inmunitario a reconocer las células cancerosas y fortalecer la respuesta para que las destruya. De esta manera, su propio cuerpo en realidad se está deshaciendo del cáncer, con algo de ayuda de la ciencia.
Por lo anterior, "nuestro propio cuerpo que se encuentra en una modalidad de victima producto del daño comienza a ser parte de una defensa en favor del paciente para su recuperación”, explican desde Oncocit, quienes se dedican a realizar este innovador tratamiento.
Así lo demuestran decenas de testimonios, quienes decidieron contar voluntariamente cómo vivieron esta etapa de sus vidas.
“La experiencia con Oncocit fue genial desde el principio. Vienen a la tranquilidad del hogar con un personal que son altamente profesionales, siempre a la hora, el día que se programó. Todo calzaba muy bien”, contó una paciente.
Paciente que optó por la inmunoterapia personalizada: "Todo fue todo ganancia"
En la misma línea, otra de las personas beneficiadas con el tratamiento de inmunoterapia contó las ventajas que Oncocit tuvo tanto para él como para su familia.
“Desde que estamos con Oncocit, todo fue todo ganancia. No puedo sino recomendarlos a todos porque es una empresa, además de seria, muy humana. Otro punto que me gustaría contar es la experiencia que hemos tenido con la oficina de control de dolor, donde su médico tratante nos contaba que él le había dado a mi papá una expectativa de vida de aproximadamente dos meses debido a la condición médica con la cual él salió de la operación y lo dieron de alta del hospital. Ahora, luego de verlo, la expectativa de vida le subió cualquier cantidad”, relató.
Otro de los puntos que los pacientes que han recibido el tratamiento de Oncocit quisieron recalcar es la disminución de los síntomas asociados a los tratamientos convencionales.
“Cuando comencé con Oncocit, con la inmunoterapia, era realmente maravilloso, ya que los síntomas eran muy mínimos (…) Con la inmunoterapia me amortiguaban mucho los dolores. Tenía mínimos de náuseas. El cansancio era solamente cuando me conectaban a las quimio, pero me recuperaba en tres días. Oncocit venía cada semana, muy rigurosamente, muy metódicos todos, profesionales a mil”, recordaba la paciente.
"Creo que es la mejor inversión que hemos hecho. Por eso también nosotros queríamos dar el testimonio"
En muchos casos, elegir un tratamiento u otro no es solo una decisión personal sino familiar. Así lo cuenta otro paciente que expresó que “teníamos dos caminos, tradicional y Oncocit, y tomamos la decisión de tomar Oncocit. Hubo que hacer todo un examen, una preparación y un movimiento para poder tomarlo, porque no es fácil. Creo que es la mejor inversión que hemos hecho. Por eso también nosotros queríamos dar el testimonio. Los profesionales que trabajan en Oncocit están muy bien capacitados. Hay una muy bonita red de apoyo y uno se siente también contenido, porque el otro lado es como más frío. Entonces uno acá se siente contenido, apañado, comprendido”.
“Siempre estaba mi marido, otra vez me acompañó mi mamá, pero siempre estuvieron cercanos asistiendo y acompañándome cuando venían las aplicaciones de Oncocit”, concluyó.
Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430 ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.
Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.