Juan Pablo Queraltó y el inesperado spoiler que soltó sobre el final de Gran Hermano
Fotografía: IG: jpqueralto

Juan Pablo Queraltó y el inesperado spoiler que soltó sobre el final de Gran Hermano


Por Matias Jara | 18 Noviembre 2023 17:29
COMPARTIR

Gran Hermano Chile está enfrentando su recta final, al menos así lo recalcan Diana Bolocco, Juan Pablo Queraltó y Julio César Rodríguez, indicando cada vez que pueden que son “las últimas semanas”. Sin embargo, JP Queraltó soltó un inesperado spoiler sobre la fecha en la cual terminará el reality show de Chilevisión.

Fue durante la última edición de Espiando la casa: La Fiesta,  que el periodista entregó sin querer información sobre cuándo será la final de Gran Hermano Chile.


¡Bienvenidos! 1 de la mañana con 25 minutos. Sí estamos en vivo y en directo, porque como todos los viernes comienza la fiesta aquí en ‘Espiando la casa’. La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo”, señaló Juan Pablo Queraltó.

Ante la sorpresa de los panelistas que lo acompañaban en el programa, Queraltó se dio cuenta de lo que hizo y preguntó al aire “¿no tenía que decirlo?”.

De esta manera, y dado que el periodista indicó que la última fiesta será el próximo viernes 25 de noviembre, se confirma que Gran Hermano Chile terminaría la semana del domingo 3 de diciembre, como se especuló en redes sociales, dado que CHV debe entregar la casa para la realización de la versión argentina.

Por su parte, Constanza Capelli, la gran favorita del público para ganar Gran Hermano, llevará a cabo un show el 8 de diciembre en Concepción y fue anunciado por el propio recinto, el cual aseguró a través de redes sociales que "tendrán el honor" de recibir a la jugadora en su primera actividad tras el encierro.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: