Gary Medel dispara con todo tras la salida de Berizzo: “Faltó apoyo de la dirigencia y de la gente que no respeta los procesos"
Fotografía: Agencia UNO

Gary Medel dispara con todo tras la salida de Berizzo: “Faltó apoyo de la dirigencia y de la gente que no respeta los procesos"


Por Sebastian Paredes | 17 Noviembre 2023 01:44
COMPARTIR

Gary Medel habló tras el pobre empate de Chile ante Paraguay y la salida de Eduardo Berizzo. El capitán de la Selección Chilena habló muy molesto, ya que considera de que el trabajo del "Toto" no era para terminar así. Incluso comentó que parte del equipo intentó convencerlo para que se quedara.

"Es una pérdida grande, sacó un par de jugadores nuevos, que es lo que querían ustedes", partió diciendo Gary Medel sobre la salida de Berizzo. Agregó que se estaba creando un mal ambiente, lo que llevó a tomar la decisión. El estratega no estaba cómodo con el entorno que lo criticaba por su rendimiento.

“Faltó apoyo de la dirigencia y de la gente que no respeta los procesos. Se va triste, se creó un ambiente que hace mucho tiempo que no se vivía. Berizzo renovó todo Pinto Durán con la plata de su bolsillo. No de la dirigencia, de él. Hizo grandes cosas y esperemos que eso dé frutos”, comentó en zona mixta.

También apuntó contra la prensa, ya que las críticas afectaron al proceso. “Esto no solamente es por la gente, también es por ustedes (prensa), y ninguno de ustedes se hace cargo. No respetan los procesos y es lo que pasa ahora: viene otro técnico, está diez partidos y pasa lo mismo”

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: