Eduardo Berizzo renunció a la Selección Chilena por sus malos resultados
Fotografía: Agencia Uno

Eduardo Berizzo renunció a la Selección Chilena por sus malos resultados


Por Deportes Sabes | 17 Noviembre 2023 00:55
COMPARTIR

Eduardo Berizzo confirmó hace instantes que dejó de ser el DT de la Selección Chilena. Luego de una hora, el argentino salió a dar la cara en el Estadio Monumental y tras el diálogo con el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, ratificó que no continuará más en su puesto.

Berizzo venía cuestionado absolutamente por todo lo realizado con el equipo nacional y sus nulas victorias al mando del equipo. Lo más trascedente fue la medalla de plata obtenida con la Sub 23 en los Juegos Panamericanos.

“Hablé recién con el presidente de la Federación y le he manifestado mi deseo de dejar el cargo, porque los resultados no han sido los esperados y es digno reconocer que cuando la cosa no funciona uno debe saber reconocerlo”, manifestó.

Sin derecho a preguntas de la prensa, Berizzo solo aprovechó de despedirse de la gente que estuvo con él durante estos años y el argentino deja sin técnico a Chile a días del partido con Ecuador.

"Agradecerle fundamentalmente a los jugadores que se han comprometido con este proceso", esbozó Berizzo en su adiós dejando a Chile en el octavo puesto rumbo al Mundial 2026.

ETIQUETAS: