Anita Tijoux, Beto Cuevas y Denise Rosenthal: Los artistas que se presentaron en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023
Fotografía: Captura de video

Anita Tijoux, Beto Cuevas y Denise Rosenthal: Los artistas que se presentaron en la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023


Por Ariela Ramírez | 17 Noviembre 2023 23:59
COMPARTIR

Este viernes se realizó la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2023 en el Estadio Nacional, que contó con la presentación de distintos artistas chilenos. 

Durante la inauguración del evento deportivo, se le dio la bienvenida a las delegaciones de los 33 países de América que participarán de los juegos, que consta de un total de 1.917 atletas, quienes competirán en 17 deportes y 18 disciplinas. 

Además, en la inauguración se presentó a la mascota de Santiago 2023 (de origen llamado Tachuris rubrigastra), quien entró bailando y animando a los asistentes que se encontraban en el Estadio Nacional. 


Más tarde, se presentó a Anita Tijoux, Movimiento Original y KYA, quienes interpretaron el himno oficial de este evento deportivo. 

Luego apareció la cantante chilena, Denise Rosenthal, quien presentó sus mejores éxitos como “Agua Segura” y “Supernova”. Posteriormente, fue el turno de Beto Cuevas, quien sorprendió con los recordados sencillos que tenía con su grupo La Ley. 

Tijoux volvió por última vez al escenario y deslumbró junto a Pablo Chill-E y Flor de Rap, con quienes interpretó una canción en conjunto. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: