Alexis Sánchez saca el habla tras la renuncia de Berizzo a La Roja: "Es responsabilidad un poco de los jugadores"
Fotografía: Agencia Uno

Alexis Sánchez saca el habla tras la renuncia de Berizzo a La Roja: "Es responsabilidad un poco de los jugadores"


Por Deportes Sabes | 17 Noviembre 2023 01:27
COMPARTIR

Alexis Sánchez es uno de los pocos referentes que van quedando en la Selección Chilena. El Niño Maravilla heredó la camiseta "10" en La Roja y sacó el habla en el Estadio Monumental, luego de la renuncia de Eduardo Berizzo como entrenador del equipo nacional.

Sánchez es uno de los puntales del equipo debido a su experiencia internacional y compartió en dos etapas con Berizzo: cuándo fue ayudante de Marcelo Bielsa hace una década y ahora que oficialmente fue el DT de La Roja.


En la zona mixta, Sánchez apuntó a que esta medida de Berizzo "es responsabilidad un poco de los jugadores y de nosotros mismos estar un poco más concentrados en lo que se nos pedía".

El Niño Maravilla también valoró lo realizado por el argentino al mando del cuadro nacional indicando que "trabajó siempre con mucha seriedad. Me encantó tenerlo de entrenador y espero a volver a encontrarlo en el futuro".

También, el delantero del Inter fue tajante para defender a su ex entrenador en Chile argumentando que "él siempre trabajó profesionalmente y sólo quiero agradecerle lo que hizo por el grupo".

Ahora habrá que ver cómo opera Pablo Milad como presidente del fútbol chileno y quién será el reemplazante de Berizzo. Lo concreto es encontrar a quien dirigirá a Chile frente a Ecuador luego de la renuncia del transandino, que dejó en la octava posición a La Roja en estas clasificatorias.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: