Arturo Vidal respaldó a Marcelino tras su error: "No me lo critiquen, tiene que aprender de esto"
Fotografía: Agencia UNO

Arturo Vidal respaldó a Marcelino tras su error: "No me lo critiquen, tiene que aprender de esto"


Por Sebastian Paredes | 16 Noviembre 2023 20:15
COMPARTIR

Arturo Vidal respaldó a Marcelino Núñez en la previa del partido entre Chile y Paraguay. El volante ex Barcelona señaló que a pesar de que el formado en la UC cometió un error, cree que hay que seguir dándole chance en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

“No me lo critiquen, se mandó una cagada súper grande en el partido anterior, pero es joven, tiene que aprender de esto“, dijo el histórico de la Selección Chilena en una de sus transmisiones en Twitch. Lo anterior tras la tarjeta roja, por tocar al árbitro, en el partido ante Venezuela como visitante.

“No lo maten tan rápido, la otra vez querían todos que él jugara y ahora no lo quieren, no sean así”, además añadió,"hay que darle oportunidades a los muchachos, se van a equivocar muchas veces jugando, porque las Eliminatorias son difíciles, pero hay que apoyar“, sentenció Arturo Vidal sobre el error de Marcelino Núñez.

El volante del Norwich ha sumado minutos como titular en el Championship inglés, esto tras la mala racha en La Roja. Lo que se ilusiona de cara a que pueda remontar el nivel, que sí tuvo en los primeros partidos en la Selección Chilena. Es por eso que el "King" lo respaldó y tiene altas expectativas con el formado en la Universidad Católica.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: