Tenía lesiones atribuibles a terceros: Encuentran cuerpo de mujer bajo un puente en Concón
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Tenía lesiones atribuibles a terceros: Encuentran cuerpo de mujer bajo un puente en Concón


Por Maria Ruiz | 15 Noviembre 2023 10:25
COMPARTIR

El cuerpo de una mujer fue hallado bajo un puente, en la Ruta F30-E, en el sector de La Boca, en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

El hallazgo se produjo cerca de las 16:50 y fue un vecino quien lo reportó. El subprefecto Víctor Salazar lo señaló, precisando que "transitaba por una de las huellas existentes bajo puente. Encontrando el cuerpo sin vida de esta persona, dando aviso a las autoridades".

Asimismo, se indicó que al realizarse el examen externo del cuerpo, éste tenía una herida en su cabeza y la data de muerte sería entre 12 a 18 horas. La mujer sería de situación de calle y no superaría los 40 años.


El subprefecto explicó que la víctima "habría muerto por un traumatismo cráneo-encefálico con elemento contundente. Lo que debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal".

La Brigada de Homicidios de la PDI es la que está efectuando "diferentes diligencias de orden investigativo con el objeto de poder establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad que le cabe a el o los autores del delito".

ETIQUETAS: