Senador Sebastián Keitel renuncia a Evópoli por diferencias con actual directiva nacional
Fotografía: Senado

Senador Sebastián Keitel renuncia a Evópoli por diferencias con actual directiva nacional


Por Marcelo Castro | 15 Noviembre 2023 11:06
COMPARTIR

Este lunes, el senador por la Región del Biobío, Sebastián Keitel, informó la renuncia a su militancia en Evópoli.

De acuerdo a los antecedentes que se han conocido, las motivaciones estarían radicadas en desavenencias con la actual directiva de la tienda encabezada por la ex ministra de Transporte, Gloria Hutt.

La presidenta regional de la tienda, Andrea Souper, indicó que “renunció por diversos acontecimientos ligados a la interna del partido, pero él seguirá contando con nuestro apoyo desde la Región, además que seguirá integrando la bancada en el Senado”.

Souper complementó con que “perdemos a un militante que ha estado presente en la Región, y a una autoridad muy importante y preponderante”.


La timonel regional de Evópoli salió al paso por las ausencias de Keitel en la Región, según consta en la página del Senado, los últimos pasajes de esa Corporación del parlamentario para la Región fueron en el mes de mayo, después de eso, su última visita fue en los Juegos Panamericanos.

“No sé qué pasará con esa información, porque él está todas las semanas en la Región, y va una semana a cada provincia y tiene mucho territorio, es una persona presente y hemos evidenciado sus actividades en el territorio”, sostuvo.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: