Revelan que Presidente Boric e Irina Karamanos terminaron su relación
Fotografía: Prensa Presidencia

Revelan que Presidente Boric e Irina Karamanos terminaron su relación


Por Ariela Ramírez | 15 Noviembre 2023 00:11
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó una sorprendente revelación, luego de asegurar que el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación.

En su reciente live de Instagram, la comunicadora dio a conocer que Karamanos “abandonó la casa que compartían en el barrio Yungay, se fue y arrendó un departamento con una amiga”. 

“Tengo entendido que ella sacó las cosas del departamento justo en los días de la inauguración de los Juegos Panamericanos, que pudimos ver al presidente en la inauguración, pero ella no estaba”, sostuvo. 


Además, Gutiérrez detalló que pese al término de su relación, el Presidente Boric e Irina “tienen compromisos pactados en los que ella iba a participar y probablemente lo hará, porque terminaron en buena onda, no hay un conflicto mayor”. 

En ese contexto, expresó que “obviamente, las relaciones se desgastan. Me imagino que con el grado de trabajo y de presión que tiene el presidente, no debe ser fácil mantener una relación sentimental”. 

Asimismo, Gutiérrez señaló que se comunicó con Presidencia y “efectivamente quedaron de darme una respuesta oficial en la tarde, cosa que no sucedió”. 

Por último, la periodista comentó que “tuve la posibilidad de hablar con gente muy cercana al círculo del presidente que me confirma esta noticia. Lo sabían pocas personas en el círculo más íntimo de él, pero ahora ya lo sabe más gente”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: