Uno menos en la nómina: Matías Fernández es desconvocado de La Roja
Fotografía: IG Matías Fernández

Uno menos en la nómina: Matías Fernández es desconvocado de La Roja


Por Sebastian Paredes | 13 Noviembre 2023 17:51
COMPARTIR

Matías Fernández Cordero protagonizó un hecho de violencia intrafamiliar, en contra de su ex pareja. Esta realizó la denuncia el domingo recién pasado y el jugador ya fue desafectado de la doble fecha clasificatoria, según consignó La Tercera. Eduardo Berizzo ya se habría comunicado con el jugador, quien no será parte de los compromisos ante Paraguay y Ecuador.

“Acá hay una decisión en la que estamos de acuerdo el técnico y la ANFP. La verdad es que no hay otro camino posible” recalcó la ANFP a La Tercera. Quienes tomarían la misma línea que viene decidiendo el técnico con hechos como el de Jordhy Thompson, ocurrido en la semana recién pasada.

La ANFP hará pública la decisión durante las próximas horas. Dejando libre al jugador de Independiente del Valle, que tras luchar mucho por estar convocado, se ve en esta polémica que lo podría dejar fuera del "Equipo de Todos" por mucho tiempo. Considerando las actuaciones de Eduardo Berizzo con las indisciplinas.

Ahora el jugador deberá enfrentar el proceso, tras agredir a su ex pareja que tiene “lesiones de carácter leve, consistentes en una erosión en la zona del abdomen”. Además añadieron, “De igual manera se realizaron los cursos de acción tendientes a realizar la detención del agresor, no siendo posible, toda vez que este se dio a la fuga de manera inmediata", enfatizaron desde Carabineros sobre lo ocurrido con Matías Fernández.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: