"Jamás callaré": Angélica Sepúlveda abandonó "Tierra Brava" y acusó maltrato animal
Este domingo, Angélica Sepúlveda causó sorpresa entre sus seguidores, luego de dar a conocer que abandonó “Tierra Brava”, lanzando duras acusaciones contra el reality.
A través de su cuenta de Instagram, la “Fierecilla de Yungay” realizó una profunda reflexión y anunció que este lunes estará de regreso en Chile.
Sepúlveda comenzó diciendo que “ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanción y liberación, de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”.
Pese a que no dio los motivos de salida, Angélica Sepúlveda entregó indicios de lo que pudo haber ocurrido dentro del encierro de “Tierra Brava”, el cual es grabado en Perú.
“Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, manifestó.
Esto provocó intriga por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarle si podía entregar más detalles. Ante esto, Sepúlveda aseguró que “ya podré contarles y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña”.
Asimismo, expresó que “entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”.
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.