Teletón 2023: Karen Paola deslumbra a la Quinta Vergara con sus recordados éxitos
Fotografía: Transmisión Oficial Teletón

Teletón 2023: Karen Paola deslumbra a la Quinta Vergara con sus recordados éxitos


Por Javier Mora | 11 Noviembre 2023 23:40
COMPARTIR

Haciendo un repaso por algunos de sus éxitos, Karen Paola se presentó en el cierre de la Teletón 2023, llevado a cabo en la Quinta Vergara.

"El regreso de un ícono", así fue presentada la cantante nacional, quien entró al escenario al son de 'Dime'. El público estalló al ver a la artista, quien estuvo acompañada de un amplio equipo de bailarines y otros músicos como Vesta Lugg y Dani Ride.


Con vestuario al más puro estilo de J-Lo, Karen Paola interpretó canciones como 'No por el' y 'Ven, Ven, Ven'. En redes sociales, recibió elogios por su nueva etapa artística, en el contexto de relanzamiento de su carrera musical.

Reencuentro con Adrián Martín Vega

El joven cantante que cautivó a Chile en 2015 con su voz y canto al estilo español, Adrián Martin Vega, volvió en esta Teletón 2023. En aquella ocasión, Vega tenía tan solo 10 años, por lo que estos ocho años que han pasado no fueron en vano.


El artista, que nació con hidrocefalia, cantó algunas de sus canciones más recientes, en las cuales incorpora elementos de distintos géneros para un estilo que se aleja al canto español con el que se hizo famoso en 2015. Adrián Martin Vega ya cuenta con una ostentosa carrera musical, habiendo creado dos discos: 'Lleno de Vida' y 'No me doy por vencido'.

Al terminar su set, Don Francisco le solicitó cantar la canción con la que conquistó al Estadio Nacional en 2015. El tema se llama "Que Bonito", de Rosario Flores. En esta instancia, la cantó a capella para todo el público de la Quinta Vergara.


Revisa más noticias nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: