Teletón 2023: Antonio Vodanovic regresa a la Quinta Vergara en la edición número 45
Fotografía: Transmisión Oficial Teletón

Teletón 2023: Antonio Vodanovic regresa a la Quinta Vergara en la edición número 45


Por Javier Mora | 11 Noviembre 2023 22:56
COMPARTIR

El histórico animador chileno Antonio Vodanovic abrió el cierre de la Teletón 2023 en el escenario de la Quinta Vergara. Quien animó el Festival de Viña por 29 años agradeció el cariño del público, dando así inicio a la recta final de la edición 45 de la Teletón.

La aparición de Antonio Vodanovic estuvo llena de sentimientos para el animador. "No saben como se siente pisar este escenario después de tantos años. Es un mix de emociones: profesionales, porque compartí 29 años con el festival más importante de la música latina, y en lo emocional, porque esto es la campaña más solidaria que he conocido", dijo en la transmisión.


Tras la presentación del himno de esta edición de la Teletón, Don Francisco volvió a invitar a Vodanovic al escenario para entregarle un reconocimiento por los 45 años que cumple el evento. "El primero en decir 'yo te acompaño' fue Antonio Vodanovic. Por esto, queremos entregarle el corazón de la Teletón", afirmó Mario Kreutzberger.

"Por el cariño de este pueblo que se llama Chile y por este desafío que es cada vez mayor, sigamos avanzando", agradeció el recordado animador Vodanovic.


Francisco Saavedra y Diana Bolocco

Haciéndole honor a la tradición, 'Pancho' Saavedra y Diana Bolocco se dieron el típico beso de apertura en este cierre de la Teletón 2023. Como siempre, los gritos del público exigían que los animadores cumplieran con la tradición.

Con un "te quiero mucho, amiga mía" por parte de Saavedra, y "éxito en todo lo que viene" de Bolocco, el dúo se besó frente al expectante público de la Quinta Vergara. Cabe recordar que Francisco Saavedra está a meses de animar por primera vez el Festival de Viña, que se lleva a cabo en el mismo recinto.


Revisa más noticias nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: