Emotiva presentación del "Tío Valentín" en la Teletón 2023
Fotografía: Chilevisión

Emotiva presentación del "Tío Valentín" en la Teletón 2023


Por Javier Mora | 11 Noviembre 2023 20:07
COMPARTIR

En la edición 45 de la Teletón, el histórico músico chileno Valentín Trujillo estuvo presente, continuando su racha ininterrumpida de apariciones en el evento. En un emotivo encuentro, Don Francisco presentó al querido artista y recordó algunos de los momentos más importantes de sus carreras.

El "Tío Valentín" subió al escenario acompañado por familiares para interpretar algunas canciones, además de compartir con el animador, con quien trabajó por varios años. "Hace poco, el maestro cumplió 90 años, así que yo espero poder alcanzarlo pronto", dijo Don Francisco, quien tiene 82 años actualmente.


La recaudación de este año ha sido compleja, llevando menos de la mitad a tan solo cinco horas del cierre. Por esto, para incentivar las donaciones, Trujillo junto a su familia interpretó algunas de las clásicas canciones de Sábados Gigantes y de la Teletón.

Antes de abandonar el escenario del Teatro Teletón, el "Tío Valentín" afirmó que "la 46 la vamos a vivir juntos", apuntando a su deseo de seguir participando de estas instancias. Ante esto, Don Francisco respondió que así espera que sea, para mantener la tradicional presentación que ha estado presente en todas las ediciones.


Revisa más noticias nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: