Desde la camiseta firmada por Messi hasta clubes del Biobío: Los productos que hay en subasta para la Lucatón
Fotografía: Teletón

Desde la camiseta firmada por Messi hasta clubes del Biobío: Los productos que hay en subasta para la Lucatón


Por Ariela Ramírez | 11 Noviembre 2023 18:03
COMPARTIR

Este viernes 10 y sábado 11 de noviembre se está realizando una nueva edición de la Teletón 2023, donde reconocidos rostros han aportado con un alguna de sus pertenencias para la popular “Lucatón”, en la que las personas pueden subastar con solo mil pesos para obtener estos premios exclusivos y de paso, donar al evento solidario. 

¿Cómo participar en la Lucatón?

Quienes quieran participar en la Lucatón deben realizar un aporte desde mil pesos en adelante a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile. Mientras más dinero aportes, más posibilidades tienes de ganar el artículo en el que te inscribiste. 


Para inscribirte en el producto de tu interés deben ingresar al sitio comunidadteleton.cl/lucaton y rellenar el formulario, además de adjuntar el comprobante de la donación. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 02:00 horas del 12 de noviembre. 

¿Cuáles son los premios?

Dentro de la lista de premios disponibles en la subasta, se encuentran diversas camisetas firmadas por futbolistas como Lionel Messi y Tiane Endler. Asimismo, hay poleras autografiadas por los clubes de la Región del Biobío, como Huachipato, Universidad de Concepción y Deportes Concepción.

Por otro lado, existen vinilos autografiados por Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela. 

Entre los artículos también se encuentra la bandera de la Universidad Católica, la que fue donada y firmada por el Presidente Gabriel Boric durante la ceremonia de apertura. 

El sorteo de la Lucatón será el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas y será transmitida en los canales digitales de la Teletón. 

Revisa la lista de premios aquí.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: