Por primera vez: Don Francisco no dio el "vamos" en la apertura de la Teletón 2023
Fotografía: Agencia Uno

Por primera vez: Don Francisco no dio el "vamos" en la apertura de la Teletón 2023


Por Maria Ruiz | 10 Noviembre 2023 23:07
COMPARTIR

Mario "Don Francisco" Kreutzberger, por primera vez en la historia de la Teletón, no dio el "vamos" en la apertura de la cruzada solidaria. Fue Martín Cárcamo el encargado de hacerlo, acompañado de los deportistas paralímpicos, Javier Jiménez, Jorge Carinao y Jonathan Astudillo.

En noviembre del 2022, fue la última vez que Don Francisco estuvo en el Teatro Teletón, dando el puntapié inicial y con lo que ocurrió este viernes, ya se da por hecho que empezó la transición, con el histórico animador viendo el evento desde otra vereda.


Don Francisco ya había anunciado que iba a dar un paso al costado en la animación de la cruzada solidaria y se sabía que la cruzada solidaria de noviembre del 2022, iba a ser la última.

Ahora, en esta edición 2023, que calza con que en los próximos días serán los Parapanamericanos, fue Martín Cárcamo quien tomó la posta y asumió la animación de la Teletón. Con ello, se dio por finalizada la etapa de Don Francisco, quien por más de 40 años fue la cara visible del evento.

ETIQUETAS: