Múltiples detonaciones en el patio de comida obligan a evacuar el Mall Mirador Biobío de Concepción
Fotografía:

Múltiples detonaciones en el patio de comida obligan a evacuar el Mall Mirador Biobío de Concepción


Por Cristofer Espinoza | 10 Noviembre 2023 15:06
COMPARTIR

Clientes y trabajadores del Mall Mirador Biobío de Concepción, ubicado en la Costanera, dieron cuenta de múltiples detonaciones previo a la orden de evacuar totalmente el recinto.

Una persona que estaba en el recinto, relató que hubo "una explosión, simplemente mandaron a evacuar a todo el personal. Hubo Histeria colectiva, estamos viviendo una situación bastante compleja".

Por su parte una trabajadora relató que "los guardias nos hicieron evacuar porque se sintieron explosiones, como balazos, pero como efecto nos hicieron evacuar, que saliéramos todos del mall… Se sintieron como balazos, después como explosiones en el patio de comidas. Todos decían que saliéramos de ahí".

Acorde a información policial, ingresó una llamada al nivel 133 alertando la activación de tres bombas de ruido en dependencias del Patio de Comida del mall ,(2do Piso) por lo que personal de Carabineros y Seguridad del recinto procede a la evacuación total del público.

Lo anterior se registra a otra evacuación completa del Mall Plaza Trébol de Talcahuano, pasado el mediodía, a consecuencia de la presencia de un objeto sospechoso.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: