La Roja aún no entrega la nómina pero revelan que defensa volverá tras varios meses de ausencia
Fotografía: Agencia Uno

La Roja aún no entrega la nómina pero revelan que defensa volverá tras varios meses de ausencia


Por Deportes Sabes | 10 Noviembre 2023 23:38
COMPARTIR

La Roja aún no revela su nómina para lo que se avecina el próximo jueves 16 ante Paraguay en el Estadio Monumental a las 21:30 horas, mientras que el 21 de noviembre tendrá que ir hasta Quito para medirse ante Ecuador desde las 20:30.

A horas del término de esta jornada, la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile aún no dan a conocer el listado de jugadores entre los que estaría el penquista Ben Brereton Díaz, quien vive un presente poco alentador en España en el Villarreal y que hoy quedó sin técnico nuevamente tras el adiós de Pachetá.


Pese al secretismo desde Quilín en la Región Metropolitana, el portal "En Cancha" ratificó el retorno de uno de los defensas que asomaba siempre con Reinaldo Rueda. La información revelada es que Francisco Sierralta, formado en Universidad Católica, y actualmente en el Watford de Inglaterra volverá a defender a Chile.

El futbolista chileno, quien puede jugar de defensa central o de pivote en el centro del campo, estará entre los convocados por Eduardo Berizzo. En los tres últimos partidos de la Championship. Sierralta, de 26 años, ha sido titular y también se ganó el reconocimiento del equipo de la semana en la Segunda División británica.

El último partido disputado por Sierralta en Clasificatorias fue el 17 de octubre de 2021 en la caída por 2-0 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo. Ahí, el central con pasos por el Udinese en dicho compromiso actuó 90 minutos. En tanto, con Berizzo jugó 7 minutos en noviembre de 2022 en el empate 0-0 ante Eslovaquia.

A más tardar, el domingo liberarán la nómina y como es la tónica, Chile es el último país en el continente en entregar su listado a la opinión púbica.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: