Carabinero terminó con múltiples fracturas y un TEC al ser atropellado tras fiscalización en Providencia
Un carabinero terminó con múltiples fracturas, diversas contusiones y un TEC, que está en evaluación, tras ser atropellado en una fiscalización a un vehículo que huía de Carabineros, en Providencia, a la altura de la Costanera Norte. El uniformado, al ser impactado por el auto, fue arrastrado cerca de 60 metros.
A raíz de sus lesiones, se le trasladó hasta la UCI de la Clínica Santa María y se informó que se le trasladó al Hospital de Carabineros. El funcionario fue identificado como el sargento 2° Cristián Villega, de la dotación de la 33 Comisaría.
El prefecto Santiago Andes de Carabineros, Teniente Coronel Gerardo Aravena, explicó que el uniformado "presenta múltiples fracturas, diversas contusiones y un TEC en evaluación".
"Sin embargo, su estado de salud es que está fuera de riesgo vital", manteniéndose internado en la UCI de la Clínica Santa María. Sin embargo, debido a su evolución, se le trasladó "hasta el Hospital de Carabineros con la finalidad de continuar con su tratamiento médico y una pronta recuperación".