Uno de los presuntos captores simuló pedir trabajo: Dan detalles del secuestro de empresario en Rancagua
Un empresario fue secuestrado tras un violento asalto que ocurrió en su empresa, en la comuna de Rancagua. Sujetos irrumpieron con armas de fuego y retuvieron al dueño del local, llevándoselo en un vehículo negro. Por ahora, se desconoce su paradero y se están realizando diligencias para ubicarlo.
En conversación con Tu Día, un testigo de lo ocurrido, dio a conocer más detalles del secuestro y según su relato, este habría sido planificado. Incluso, uno de los individuos simuló pedir trabajo.
"Temprano, como a las 10-11 de la mañana (vino) a pedir trabajo. Supuestamente a pedir trabajo. Estuvo rondando y se fue ahí mismo... y al rato fue lo que sucedió", sostuvo.
Lo anterior, conforme a lo que contó, no levantó sospechas, ya que suelen entrar mucho autos. "Entran y salen. Y ninguna sospecha levantó el auto. Nosotros, como si nada, lo vimos el auto parado un rato, como 10 o 15 minutos", dijo.
Recalcando que todo fue "muy rápido y planificado". "Entraron dos autos, uno que se paró aquí, el otro auto por una bodega y entraron cuatro personas con armas de fuego, apuntándonos a todos y arrojándonos al piso, quitándonos las pertenencias, los teléfonos celulares", relató.