Detienen a presunto autor de doble homicidio en Pudahuel: Cuerpos fueron descuartizados
Fotografía: Contexto

Detienen a presunto autor de doble homicidio en Pudahuel: Cuerpos fueron descuartizados


Por Ariela Ramírez | 09 Noviembre 2023 10:25
COMPARTIR

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones, luego de ser acusado del doble crimen en Pudahuel, donde se reportó el hallazgo de dos cuerpos descuartizados, quienes estaban enterrados en un sitio eriazo de la comuna.

El sujeto detenido era apuntado por la familia de las víctimas como el responsable del asesinato de estas dos personas.

De acuerdo con información de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el hombre fue detenido en la jornada del miércoles en la comuna de Valdivia. Además, será formalizado este jueves en el Primero Juzgado de Garantía.


Cabe mencionar que el primer cuerpo es de una mujer que se encontraba en situación de calle. Según sus familiares, estaba siendo amenazada de muerte por un sujeto.

Mientras que el segundo sería de sexo masculino, quien fue hallado en un sitio que colinda con la Ruta 68, en la intersección de las Calles de Avenida Claudio Arrau con Isla Portezuelo.

El comisario de la Policía de Investigaciones, Hugo Acevedo, señaló que "el hallazgo lo realizó un familiar de una persona de sexo femenino que se encuentra desaparecida desde octubre del año curso. Recibió un llamado anónimo informando sobre el hallazgo de este cuerpo. Por tal motivo, los familiares concurren a este lugar y encuentran el cuerpo semienterrado".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: