Delincuentes amarran y violan a mujer en hogar de adultos mayores en Mulchén
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Delincuentes amarran y violan a mujer en hogar de adultos mayores en Mulchén


Por Patricia Castillo | 09 Noviembre 2023 10:06
COMPARTIR

Durante la madrugada del miércoles, un grupo de delincuentes ingresó a un hogar de adultos mayores en Mulchén, donde cometieron una violación en contra de una mujer. Los tres sujetos entraron al espacio para robar pertenencias de los habitantes y aun no están detenidos.

Según comentó la Policía de Investigaciones (PDI), a la víctima la "amarraron de pies y manos para luego violentarla sexualmente. Además de eso, sustraer diferentes especies tanto a la víctima como especies que se encontraban en el lugar", señaló el subprefecto Óscar Bacovich, jefe de la Prefectura Provincial Biobío.

Luego de cometer los delitos, los antisociales se dieron a la fuga en una dirección desconocida. Ante los hechos, se reunió un equipo multidisciplinario de uniformados. Donde se integró a la Brigada de Delitos Sexuales de Los Ángeles y las Brigadas Territoriales de Mulchén y de la comuna ya mencionada.


"Con la finalidad de realizar todas las diligencias pendientes a la individualización de estos sujetos y posterior detención", agregó el funcionario.

A raíz de esta lamentable violación en Mulchén, personal del Laboratorio de Criminalística llegó al sitio para levantar huellas y evidencia de los delincuentes. Las que permitirán acreditar, de manera científica, la participación de los sujetos y posicionarlos en el lugar.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más noticias y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: