Jean Beausejour le da todo su apoyo a Ben Brereton por su complicado presente en Villarreal
Fotografía: IG: ben.brereton

Jean Beausejour le da todo su apoyo a Ben Brereton por su complicado presente en Villarreal


Por Deportes Sabes | 08 Noviembre 2023 22:55
COMPARTIR

Jean Beausejour es recordado en el Biobío por su paso por la Universidad de Concepción hace un par de décadas. El formado en Universidad Católica empezó a forjar su carrera en el cuadro del Campanil y ahora está retirado y enfocado en el comentario deportivo.

El ex jugador de la Selección Chilena salió en defensa de Ben Brereton Díaz, quien tiene un presente complicado en el Villarreal. Hoy, en España, el DT del delantero penquista, Pachetá, lanzó una dura indirecta al artillero nacional.

“Si los jugadores están más decaídos, deben ponerle pasión y los cinco sentidos a aquello que estás haciendo. Mi trabajo es que esos jugadores que pueden estar a veces un poco más decaídos, estén más conectados y le pongan pasión siempre", indicó.


Luego, con el paso de las horas, Beausejour en el programa de ESPN F360 dio a conocer su parecer respecto a lo que debería hacer el chileno, quien no ha marcado goles y tampoco es titular en el Submarino Amarillo.

"Yo quiero que Brereton se quede en el Villarreal y quiero que la pelee", deslizó Beausejour a traves de la señal de cable a propósito que en Europa trascendió que 5 elencos de la Premier League lo quieren en la apertura del mercado de pases.

Asimismo, Beausejour añadió que "el tratar de insertarse, en la suma y resta le puede hacer bien". Mañana, desde las 14:45, Villarreal visitará al Maccabi Haifa por la Europa League, aunque Brereton no será titular.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: