Indagan causas de su muerte: Hallan cuerpo flotando en el río Mapocho
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Indagan causas de su muerte: Hallan cuerpo flotando en el río Mapocho


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2023 18:12
COMPARTIR

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en el río Mapocho, en la Región Metropolitana. Se trata del tercer hallazgo de un cadáver en el día, ya que antes se informó que dos cuerpos descuartizados fueron encontrados en Pudahuel.

De acuerdo a la información policial, el hallazgo fue reportado a las 15:30 aproximadamente y se trataría del cuerpo de un hombre adulto, de aproximadamente 25 años.

El capitán Daniel Barrera Varela, comisario de la 7ᵃ comisaría de Renca, explicó que, al momento de ser encontrado el cadáver, no se hallaron documentos de identificación, consignó ADN. Además, faltaba parte de su ropa y no se detectaron lesiones. Sin embargo, la PDI está indagando las causas de su muerte.


Asimismo, el uniformado detalló que debido a lo correntoso del río, se solicitó el apoyo del personal GOPE, que concurrió a hacer el rescate del cuerpo. "Efectivamente, existía una complejidad bastante importante debido a lo correntoso del río, como así también el terreno irregular. Por ese motivo, se solicitó el apoyo del personal GOPE", dijo.

ETIQUETAS: