Fernández Vial asegura a Nery Veloso para ir por el título en Segunda: "Quiero ganar algo importante"
Fotografía: Agencia Uno

Fernández Vial asegura a Nery Veloso para ir por el título en Segunda: "Quiero ganar algo importante"


Por Deportes Sabes | 08 Noviembre 2023 22:34
COMPARTIR

Fernández Vial dio el golpe a la cátedra y empezó a conformar el plantel 2024 para ir a dar la pelea en la Segunda División. El elenco que terminó en la tercera ubicación con 40 puntos cerró la extensión de contrato por 2 años más del arquero Nery Veloso, quien fue el mejor portero de la categoría y el con la valla menos batida de la temporada.

Hace instantes, la directiva de Vial ratificó el acuerdo y dio cuenta que el Gato seguirá ligado a los aurinegros hasta el 2025. "Muy feliz por haber estado un año en Fernández Vial donde me sentí muy feliz y muy contento por mi rendimiento, por el club. Quería estar acá hace varios años y hacerlo de esta manera es con mucha felicidad", indicó.

Además, Veloso agregó que "firmar por dos años más, para mí, es un orgullo estar acá. Ahora hay que seguir demostrando mi nivel, seguir recibiendo el cariño de la gente. Cuando llegué quería demostrar que estaba vigente y ahora las metas son diferentes. Quiero ganar algo importante con el club y quiero subir de división, quiero estar en la B donde el club se merece estar".


Enfocado en el máximo objetivo

Veloso quiere seguir mostrando en Fernández Vial que sigue motivado por atajar y tiene un gran objetivo en el plantel del Inmortal.

"Quiero ascender con el club y dejar una huella. No sólo pasar por pasar, si no que mi nombre quede marcado acá. El trabajo que hice este año fue buenísimo con el staff de arqueros que tenemos. Si bien hay que seguir mejorando y quiero seguir perfeccionándome en todo aspecto. Acá, en Vial hay que mojarla, hay que vibrarla, porque el hincha es exigente", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: