La confesión de Wayne Rooney en Inglaterra: "Bebía casi hasta desmayarme"
Fotografía: Xinhua/Liu Bin/AGENCIAUNO

La confesión de Wayne Rooney en Inglaterra: "Bebía casi hasta desmayarme"


Por Deportes Sabes | 07 Noviembre 2023 23:47
COMPARTIR

Wayne Rooney es uno de los delanteros recordados en el Manchester United y en la Selección de Inglaterra. El delantero fue conocido por sus goles y, además, por su calvicie incipiente a una corta edad. El artillero realizó varias revelaciones en Gran Bretaña.

El exjugador de los Diablos Rojos despegó en el fútbol profesional a los 16 años con el Everton en la Premier League y al año siguiente llegó a la selección de su país. La fama llegó de golpe, muy rápido y eso, claramente, mareó al futbolista con los excesos.


El actual DT del Birmingham City en el podcast de Rob Burrow realizó potentes confesiones sobre su carrera. "Cuando tenía 20 años, el alcohol me servía como vía de escape, pasaba días encerrado, no salía y sólo bebía hasta desmayarme", expresó.

Rooney que es histórico del United con 13 temporadas en la institución reconoció que el tema mental y la excesiva presión lo hicieron tomar malas decisiones en su carrera. El exjugador del DC United y el Derby County dejó en claro que sucumbió en varios pasajes de su vida futbolística.

"No quería saber de nadie, no quería rodearme de gente, me hacía sentir incómodo. Sentía que defraudaba a todos y no sabía como tomar esta situación. Si uno no escucha, no acepta ayuda ni toma los consejos, te puedes hundir y siento que eso me ocurrió hace unos años. Ahora, ya no tengo problemas en contar mis problemas", terminó con su reflexión.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: