CGE llama a regularizar deudas pendientes desde la pandemia y evitar cortes de suministro
CGE, la compañía distribuidora eléctrica, que presta servicio entre las regiones de Arica y Parinacota, y La Araucanía, hizo un llamado a sus clientes que mantengan deudas a regularizarlas a la brevedad, para así evitar cortes de suministro.
Cabe precisar que la normativa establece que la compañía está facultada para efectuar corte de suministro eléctrico a clientes, luego de 45 días desde el vencimiento de la factura o boleta impaga.
¿Cómo regularizar las deudas pendientes?
Es por esta razón y a fin de evitar posibles molestias, que CGE recordó a sus clientes a mantener al día su cuenta eléctrica. En el caso de aquellos clientes que presenten morosidades mayores a las establecidas en la normativa, la compañía está realizando cortes de suministro en toda su zona de concesión.
A fin de regularizar las deudas y evitar el corte, los clientes pueden acercarse a la oficina comercial de la compañía más cercana a su domicilio. Ahí podrán optar a una serie de facilidades de pago, como cuotas o intereses reducidos, mediante los convenios que ofrezca CGE.